Relaciones con la prensa ^volver
Nuestra red de contactos incluye periodistas y medios de todos las temáticas y de todo el país. Difundimos noticias y mensajes de nuestros clientes para generar repercusiones en los medios y así, posicionar a la compañía en el público de interés. Para ello, realizamos un trabajo proactivo: investigación, conocimiento del mercado, de los periodistas, de la competencia y de las empresas.

Co-branding (alianzas estratégicas) ^volver
Generamos vínculos entre empresas para desarrollar acciones conjuntas que construyan valor para ambas marcas (win-win). Buscamos en forma continua posibles oportunidades para captar más clientes y por otro lado, satisfacer más necesidades del cliente actual, lo que aumentará su fidelización. Asociamos a la marca con otras empresas que compartan su mismo perfil y le aporten nuevos atributos.

Planificación y organización de eventos ^volver
Planificamos y ejecutamos con creatividad todos los pasos necesarios para desarrollar eventos exitosos. Conferencias de prensa, presentaciones de productos o servicios, lanzamientos de marcas, inauguraciones, concursos, premios, eventos deportivos, encuentros empresariales y seminarios, son algunos de los eventos que realizamos.

Comunicación interna ^volver
Elaboramos e implementamos herramientas y acciones para mejorar los canales de comunicación: house organs, carteleras, comunicados al personal, Intranet, newsletters, eventos, open houses, outings, coachings, etc.

Herramientas de imagen institucional ^volver
Asesoramos en la unificación de la identidad corporativa, de forma que las diferentes piezas de comunicación visual estén alineadas a la estrategia y a los mensajes de la compañía.

  • Brochures
  • Newsletters y house organs
  • Páginas Web
  • Videos institucionales
  • Publicidad, solicitadas y advertorials
  • Merchandising
  • Señalética

Media training ^volver
Capacitamos a las personas para que adquieran y desarrollen habilidades en materia de comunicación para transmitir mensajes a la prensa con precisión, confianza, efectividad y claridad. Además, dictamos cursos de oratoria, lenguaje no verbal, capacidad de escucha, imagen personal, organización del discurso, ceremonial y protocolo de negocios.

Prevención y manejo de crisis ^volver
Detectamos situaciones de riesgo y elaboramos estrategias y herramientas de prevención. En el manejo de crisis aplicamos un enfoque integral que contemple a cada público, cada frente y cada escenario a su debido momento.

Responsabilidad social empresaria ^volver
Desarrollamos programas para que nuestros clientes sean actores socialmente responsables y, a la vez, construyan y fortalezcan su imagen corporativa.