Somos una consultora que brinda asesoramiento en materia de comunicación, desarrollando estrategias de prensa, co-branding, eventos y otras acciones específicas para abordar de manera creativa a los públicos de interés de nuestros clientes.

El trato personalizado, el compromiso y la calidad profesional son los pilares sobre los que se construye nuestro trabajo. Con estrategias 360º, diseñamos el posicionamiento de cada empresa según su plan de negocio, objetivos comerciales y necesidades específicas.

Lograr el posicionamiento adecuado de una marca en la mente del consumidor y su posterior permanencia, es una necesidad que plantea el mercado actual. Lo invitamos a transitar juntos, este camino con éxito.

Socias
Somos tres profesionales con más de diez años de experiencia en el mercado de las relaciones públicas. Durante nuestra trayectoria, hemos trabajado para compañías nacionales e internacionales de diversos sectores como consumo masivo (belleza, gourmet, indumentaria), tecnología, salud, construcción, decoración, turismo, entretenimientos, deportes, entre otros.

Ma. Florencia De Bella
Es Licenciada en Relaciones Públicas por la Universidad Argentina de la Empresa (2003).

Ana Pasman
Es Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Austral (2000) y tiene un Posgrado en Gestión de las Comunicaciones de la UADE.

Ma. Cecilia Martínez Álvarez
Es Licenciada en Relaciones Públicas por la Universidad Argentina de la Empresa (1999).